Hotel En Venta San Felipe Centro Equipado Cod22-7218 Icm
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
7417950 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Tuc Ivrentahouseimp
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
6 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
1 San Felipe Centro Iris Marin 0424 5774745, San Felipe, Yaracuy
Características
Antigüedad | 6 años |
---|---|
Superficie construida | 1250 m² |
Baños | 45 |
Superficie total | 1250 m² |
Estacionamientos | 40 |
Huéspedes | 78 |
Habitaciones | 39 |
Baño de visitas
Cocina
Descripción
IRIS MARIN Rentahouselara vende Fabuloso Hotel equipado. Cuenta con 39 Habitaciones, Restaurant para 80 personas, piscina y 5 locales comerciales, cabe destacar que tanto el Hotel como el Restaurant son unas de las mejores opciones en la ciudad, Toda la estructura fue totalmente remodelada con detalles de primera y un excelente confort para que sus Huéspedes se sientan mejor que en casa. Excelente opcion para invertir.CODIGO22-7218
Publicación #710485050
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana