Finca De 9.080 Ha Guarico Con Pista Aterrizaje Autorizada
Publicado hace 3 meses
Vendedor con identidad verificada
6201650 bolívares
Información del vendedor
Venetogrupo
Venta
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
5 años
Código de la propiedad
370981
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Finca El Sesenta, Santa María de Ipire, Guárico
Características
Superficie total | 90800000 m² |
---|---|
Superficie construida | 90800000 m² |
Acceso | Ripio |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Finca Ganadera Agricola Forestal Turistica con Pista de Aterrizaje Autorizada por el Inac
(Santa maria de Ipire edo. Guarico)
Dimensiones: 9.080 HectáreasPropias registradas, Inscripción y Registro de certificación de propietario emitido por el Inti, compradas a la nacion, en el siglo pasado.
Pista de Aterrizaje Autorizada por el INAC de 950 metros lineales, ampliable hasta 2.000 metros o más, registada bajo las siglas SVXS, HATO EL SESENTA, 08 15 00 N / 065 35 00 W / 254-28 GRADOS
Sembrado de pasto Brasilero algunos potreros, lotes Humidicola, andropogonga ariston. (en algún momento se sembró caraotay son aptas para cebolla, arroz, patiila, melón, maíz, etc).
Ideal para todo tipo de desarrollo forestal.
Tanques de 30.000 Lts aéreos de cemento, con 2 o 3 tanquillas cada tanque para bebedero.
Toda la finca es 99% plano y 1 % de cerros pequeños de 20 metros de elevación.
34 Kilómetros de cerca de alambre de púas de 4 y 5 pelos, estantillos de madera de alcornoque (no se quema, no se pudre).
2 casas habitables de finca funcionales.
18 potreros, repartidos por toda la finca.
Corralhechocon tubos de perforación de 3.600 m2 de calibre de 6 a 2.
4 lagunas grandes naturales de 4 a 5 hectáreas cada una con profundidad de 50 metros en verano en el centro, que se surten del Orinoco, full pesca y caza, temblador, lapas, chiguire, recurso hídrico extraordinario, rica en flora y fauna.
Acceso en pickup, en cualquier época del año, 100 km de camellón, en perfecto estado, desde Santa Maria de Ipire, ultima finca de la carretera No es paso de nadie la carretera llega hasta la finca que se cierra con candado la puerta, la parte sur de la finca sonlas montañas sur del Orinoco y el Orinoco, este y oeste son morichales o ríos grandes de 3 a 4 metros de profundidad en verano (nunca se secan).
Cobertura Movilnet y Digitel.
NO INCLUYE ANIMALES NI MAQUINARIAS.
PRECIO PUBLICADO REFERENCIAL CONTACTARME PARA MAYOR INFORMACION
Ideal para desarrollo ganadero, agrícola, forestal, turístico, agroturistico.
Publicación #708835270
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana