250 dólares

1487 bolívares

80 m² útiles
2 privados
1 baño

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total80 m²
    Superficie construida80 m²
    Baños1
    Baños por piso1
    Número de oficinas2
    Antigüedad15 años

    Descripción

    Acogedora y espaciosa Oficina/Local en Alquiler en Planta Baja en la zona más segura de Macuto, Edo. La Guaira, casa estilo colonial recién remodelada de 80m2. Tiene 2 oficinas cerradas, 1 baño, lobby con bastante espacio para unos 8 puestos de trabajo. Cocina empotrada con tope, estufa y nevera. 1 baño, 2 habitaciones con sus respectivos closets y puertas de madera, área de lavandero con batea. 2 tanques de agua de 500 y 1.000 litros respectivamente, bomba de agua. Pisos de terracota, rejas en las puertas y ventanas. Los baños con piso y paredes de cerámica y las ventanas son de aluminio anodizado. En todo al frente de la calle San Bartolomé, fácil acceso, diagonal a la Jefatura de Macuto, a media cuadra del paseo macuto, excelente zona comercial con USO COMERCIAL Alcaldía del Municipio Vargas, 3 meses de depósito, 3 meses de adelantos y expediente de la empresa listo. Estoy atento a su consulta