Hotel y resort en Venta

Posada Canoa Playa El Yaque

Publicado hace 5 meses

400000 dólares

2011080 bolívares

1950 m² totales
9 habitaciones
910 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    El Yaque, Nueva Esparta, Venezuela, Otros, Margarita (este), Nueva Esparta

    Características

    Antigüedad10 años
    Superficie construida1950 m²
    Baños910
    Superficie total1950 m²
    Estacionamientos10
    Habitaciones9

    Descripción

    Ubicada en la parte alta del Yaque, a dos (2) cuadras de la zona de la zona de playa; cuenta con un metraje de 1.950 metros de construcción y áreas verdes, compuesto por dos módulos.

    En el primero se encuentran 8 habitaciones tipo suite, cada habitación está equipadas con cocina, nevera, microondas, aire acondicionado y televisión satelital.

    En PB se encuentran cuatro habitaciones una con capacidad máxima de cuatro personas en cada una. En el primer piso tenemos tres habitaciones con una capacidad de dos personas cada una y una cuarta habitación que es un apartamento tipo estudio.

    En el 2do piso del módulo está ubicado el área de restaurant donde se ofrecen los desayunos y cenas y también sirve de área de esparcimiento ya que tiene una vista de 360 grados al mar y a todo el Yaque.

    El segundo módulo se encuentra en el 70% adelantado de la obra, en ese módulo hay 10 habitaciones y una casa residencial (tres habitaciones sala comedor y cocina). En PB se ubica un depósito, 5 habitaciones con una capacidad máxima de 3 personas sin cocina y equipadas como las habitaciones del módulo anterior

    Y en el primer piso tenemos 5 habitaciones con una capacidad de 2 personas sin cocina y con el mismo equipamiento que las anteriores. Una piscina infantil que también sirve de jacuzzi y una para adultos, en la parte lateral de la zona tenemos una sala de recreación donde encontrara maquinas multi-fuerza, área de clases aeróbicos, mesa de ping pong, una mesa de football. Y para los más arriesgados, tenemos una skateball (olla de patineta) hecha en cemento pulido.

    PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO