Townhouse en Venta

Espectacular Town House En El Conjunto Res Costanera Village

Publicado hace 1 año

38000 dólares

187921 bolívares

186 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Fabricio Ojeda, Av. Costanera, Barcelona, Anzoátegui

    Características

    Superficie total186 m²
    Superficie construida186 m²
    Ambientes3
    Habitaciones4
    Baños3
    Estacionamientos2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad3 años

    Vestier

    Jardín

    Descripción

    Century 21 ofrecen para la VENTA Town House obra gris en el hermoso Conjunto Residencial COSTANERA VILLAGE, la estructura del inmueble goza de excelente calidad y ofrece modernismo, el inmueble se ubica en Nueva Barcelona, prolongación de la Avenida Costanera, a pocos minutos del Centro Comercial Puente Real. Su ubicación es cercana a los mejores colegios del estado, cadenas de farmacias, panaderías, supermercados, entre otros. Es un Conjunto muy exclusivo que solo cuenta con cuarenta (40) town house.

    El inmueble cuenta con 186 mtrs2 de construcción, distribuidos en dos niveles que son: Planta baja, espacios para diseñar a tu gusto una cálida sala de estar, comedor, amplia cocina, medio baño y un patio tipo solárium. En el segundo nivel, consta de una (01) habitación principal, con balcón y baño incorporado y área de vestier, tres (03) habitaciones secundarias, dos (02) baños, al inmueble le corresponden dos (02) puestos de estacionamiento techados. Este conjunto residencial fue construido en 2.018, siendo de los más recientes de la zona, por lo que ofrecen mayor revalorización, cuenta con hermosas sus áreas sociales que se integran por: piscina, dos caney uno en el área de piscina y otro caney grande que funciona como salón de fiestas, áreas de parrilla, amplias áreas verdes y vigilancia privada las 24 horas del día, cerco eléctrico y monitoreo con sistema de cámaras que garantizan la seguridad de sus residentes.