Edificio en Venta

Edificio Dos Niveles En Zona Industrial Los Tres Puentes, El Tambor, Los Teques, Excelente Accesibilidad

Publicado hace 5 meses

1480000 dólares

7081504 bolívares

5120 m² totales
7 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Perez Pisanti, Los Teques, Miranda, Venezuela, El Tambor, Los Teques, Miranda

    Características

    Superficie total5120 m²
    Superficie construida1200 m²
    Estacionamientos9
    Baños7
    Antigüedad21 años

    Descripción

    En venta Edificio Industrial en conveniente ubicación en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Zona Industrial Los Tres Puentes, Av. Pérez Pisanti. Dispone de 2500 m2 de Terreno. La edificación consta de 2 niveles. Planta baja: puerta de acceso principal de vidrio, aluminio y rejas, recepción con ventanales, baño de visitantes, 4 oficinas con ventanales panorámicos y rejas, 2 baños, área de deposito/producción con oficina cerrada, santa maria y reja, con acceso directo al patio de carga, comedor con mesón de cocina, fregadero y cocina a gas, patio cubierto con jardinera, 2 módulos de baño para obreros con ducha, lavamanos y sanitarios. Planta alta: 5 oficinas con ventana panorámica, sala de conferencia con balcón y jardinera, ventanales panorámicos de vidrio Belford, dos baños con ventana, ducha, lavamanos y sanitarios, área de deposito abierta con cerramiento de vidrio, aire acondicionado y escalera que comunica área de deposito de planta baja. La propiedad cuenta con montacargas, portón con motor eléctrico, acceso peatonal, caseta de vigilancia con baño, cuarto de hidroneumático con tanque de agua para 35.000 litros, cuarto de gas y aseo, electricidad trifásica de 500 Kva, estacionamiento para 12 vehículos. El edificio tiene fachada con recubrimiento de canto cerrado, cielo raso en todas las oficinas, pisos de cerámica y ventanas de aluminio negro. Sistema contra incendio y central telefónica. Excelente accesibilidad a través de Av. Pérez Pisanti, Av. Pedro Russo Ferrer, Carretera Panamericana y Carretera Caracas Los Teques. INFORMACION: VICENTE GARRIDO: 0412 334.12.13