Edificio en Venta

Proyecto En Construccion En Caribe Estado Vargas

Publicado hace 1 año

899000 dólares

4319515 bolívares

2367 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total2367 m²
    Superficie construida2367 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    La residencia se encuentra ubicada a pie del Ávila, con un excelente clima de montaña y una hermosas vista marina.El proyecto se desarrolla en una importante parcela de terreno de 2367.35 m2. El proyecto está diseñado para una construcción de diez pisos y de 8 apartamentos por piso.La obra presenta un avance del 25.95% tanto de infraestructura con tres niveles de sótano, como de superestructura con el nivel de PB, piso 1 y media losa del piso 2.Es una obra arquitectónica de Vanguardia, para el disfrute y descanso de sus inversores propietarios, que alberga una armonía entre ser un club con la comodidad del hogar. todos los apartamentos garantizan una espectacular vista al Mar Caribe. El conjunto Residencial está diseñado para satisfacer las Necesidades de las personas que allí habiten.Estructuralmente contará con 10 Pisos. Generosas Áreas Sociales, Piscina, Churuatas,Parque Infantil, Gimnasio, Salón de Fiesta. Lavandería. Tres Niveles de Sótano para estacionamiento. Oferta sujeta a la aprobación del propietario.