Terreno En El Centro De San Fernando. 375 Mts2
Publicado hace 10 meses
Vendedor con identidad verificada
5 bolívares
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Muñoz 01, San Fernando (San Fernando de Apure), Apure
Características
Superficie total | 375 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Descripción
Parcela de Terreno ubicada en la calle muñoz de San Fernando, entre calle Ayacucho y Calle San Ana, a 3 cuadras de la Av. Carabobo.
El terreno se encuentra totalmente cercado con paredes de bloques de concreto con altura de 4 metros aproximadamente, con servicio de aguas blancas y aguas negras. Consta de una contrucción de 80 mts2 de columnnas reforzadas y techo de tabelón para estructura de al menos 3 niveles, loza de concreto y tuberías de de aguas blancas, aguas negras y eletricidad, un porton metálico de 4 mts de altura.
En una zona residencial, en una de las calles de mayor afluencia de la ciudad, cercano a todos servicios, colegios, supermercados, farmacias, transporte, a pocos metros del paseo Libertador.
En este espacio puedes construir el proyecto residencial de tus sueños, también puede servir para la onstrucción de un galpón o depósito, por su ubicación estratégica.
Si estás en busca de inmuebles, consulta nuestros asesores
SERPROINCA
Asesores Inmobiliarios
Publicación #706286810
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana