Tonwhouse En Venta, Morro 3, Lecheria
Publicado hace 5 meses
Vendedor con identidad verificada
840701 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Lechería, Anzoátegui, Venezuela, Mun. Diego Bautista Urbaneja, Lechería, Anzoátegui
Características
Superficie total | 469 m² |
---|---|
Superficie construida | 500 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Baño de visitas
Comedor
Jardín
Cocina
Descripción
GRAÜ INMOBILIARIA C.A.
Ofrece en Venta
Un agradable y confortable Townhouse, ubicado en la Ciudad de Lechería; con una superficie aproximadamente de 469 metros cuadrados de terreno, y 500 metros cuadrados de construcción.
El inmueble consta de 2 niveles, distribuido en, Planta Baja: sala, comedor y antesala, cocina empotrada con encimera de granito, 1 baño de visita, bar, family room, y 1 habitación de servicio con su baño.
En Planta Alta: habitación principal con su baño, 3 habitaciones, 3 baños, sala con piso de madera y amplio ventanal.
La propiedad cuenta con dos unidades de Aires Acondicionados Centrales de 5 Toneladas, garaje de capacidad para 3 vehículos con portón eléctrico, tanque de agua de 4.000 Litros, maleteros, caney con parrillera, lavandero con depósito, piscina, cámaras de seguridad y cerco eléctrico.
Precio: $170.000
Publicación #706268070
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana