Oficina en Alquiler

Oficina En Alquiler En Chacao (is)

Publicado hace 5 meses

450 dólares

2225 bolívares

60 m² útiles
1 baño

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

    Características

    Superficie total60 m²
    Superficie construida60 m²
    Baños1
    OrientaciónNorte
    Antigüedad40 años

    Cocina

    Descripción

    En ALQUILER oficina en el corazón comercial del Municipio Chacao, además de contar con una insuperable ubicación en un conjunto de uso mixto (Residencial y comercial) sobre la Avenida Francisco de Miranda y también con acceso desde la Avenida Libertador, que representa una gran ventaja para la llegada de Clientes desde cualquiera de esas dos arterias viales importantes, bien sea en vehículo propio o en transporte público, a la oficina. Es un conjunto tranquilo y muy bien conservado, con un condominio preocupado por el buen funcionamiento de sus instalaciones y espacios comunes. Con una vista extraordinaria, el inmueble se desarrolla en un espacio principal apoyado de dos oficinas privadas, una baño y área de cocina. Todos los espacios se encuentran iluminados y ventilados de manera natural, y todos los espacios se encuentran bien conservados. La vista urbana enmarcada con el Ávila al norte, y la vista sobre el sur de Caracas, ambas se pueden disfrutar desde los distintos espacios de trabajo, evocando tranquilidad sin salir del nuevo centro caraqueño.
    Otra gran ventaja son los múltiples estacionamientos públicos cercanos, comercios y entidades bancarias alrededor, tiene internet y línea telefónica, y esto hace de esta oficina un espacio idóneo para tu negocio.