1200 dólares

31526 bolívares

1200 m² totales
2 privados
1 baño

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Miranda, Camino Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, Los Mesones, Barcelona, Anzoátegui

    Características del inmueble

    Superficie total1200 m²
    Superficie construida1200 m²
    Baños1
    Estacionamientos4
    Tipo de bodegaBodega comercial
    Antigüedad10 años
    Número de oficinas2

    Descripción

    Inmobiliaria Graü les ofrece en ALQUILER un amplio Galpón, ubicado en la ciudad de Barcelona, situado por la vía hacia el Aeropuerto; con una superficie aproximadamente de 1.200 metros cuadrados. El inmueble consta de 1 oficina de 2 niveles; con portón.