85000 dólares

2074136 bolívares

Publicación pausada

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. 5 De Julio, Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, Centro, Pto. La Cruz, Anzoátegui

    Descripción

    Se ofrece en Venta
    Local comercial de aproximadamente 72 metros cuadrados , ubicado en la avenida 5 de Julio de Puerto la Cruz.
    Ideal para para cualquier tipo de comercio por su alto tráfico peatonal y vehicular; ya que está cerca del mercado municipal y a su alrededor existen varias paradas del transporte público.
    El Local cuenta con baño interno , estanterías, santamaría y puerta tipo acordeón de hierro lamina 3 milímetros
    Tiene un equipo de aire acondicionado de 3 toneladas.
    Documentos listos para registro