Hotel y resort en Venta

Venta Posada Sector La Aduana Barcelona

Publicado hace 10 meses

270000 dólares

1288035 bolívares

306 m² totales
24 habitaciones
26 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Fuerzas Armadas, Barcelona, Anzoátegui

    Características

    Antigüedad8 años
    Superficie construida752 m²
    Baños26
    Superficie total306 m²
    Huéspedes22
    Habitaciones24

    Descripción

    Excelente Oportunidad de Invertir en Posada Situada en el Sector la Aduana a una Cuadra de la Avenida Fuerzas Armadas con Fácil Acceso y Zona Bastante Concurrida en la Ciudad de Barcelona. La Posada se encuentra Distribuido de la siguiente Manera: Planta Baja; Local Comercial a Pie de Calle con Santamaria y dos (02) Baños, Apartamento el cual posee las siguientes dependencias; una (01) Sala, Cocina – Comedor, una (01) Habitación Principal con Baño, una (01) Habitación Auxiliar, un (01) Baño Auxiliar y Patio con Área de Lavandero. Primer Piso; un (01) Área de Recepción y once (11) Habitaciones con Baño Totalmente Operativas. Segundo Piso; once (11) Habitaciones con Baño en Obra Gris. Tercer Piso; Amplia Terraza con vista a la Ciudad.

    El inmueble se encuentra totalmente Habitable y Operativo con Acabados Diversos Construido con los siguientes materiales: el piso de todo el inmueble y en todas sus dependencias es de cerámica brillante, paredes encamisadas y pintadas, el LOCAL COMERCIAL Posee su Santamaria y 1 baño con sus piezas sanitarias instaladas y el otro baño por instalar, las 11 Habitaciones de LA POSADA poseen camas tienen su base en cemento, piezas sanitarias instaladas, aire acondicionado tipo Split, base de tv convencional de 21 pulgadas, el apartamento de ENCARGADO DE LA POSADA se encuentra habitable con cocina en tope de cerámica, las 11 Habitaciones del segundo Piso de LA POSADA se encuentra en obra gris y se deja material para terminar de acondicionar. LA TERRAZA se encuentra toda impermeabilizada.

    Entre los extras del inmueble mencionamos los siguiente: Fácil Accesibilidad, Tanque Subterráneo, Cercado Eléctrico, Estado de Buena Conservación del Inmueble, Posada Operativa para seguir dando continuidad a su uso.
    ¡¡¡Pide tu cita YA!!!