3900000 dólares

23767380 bolívares

1715 m² totales
7 privados
8 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Jorge Rodríguez, Barcelona, Anzoátegui, Venezuela, Av. Intercomunal, Barcelona, Anzoátegui

    Características

    Superficie total1715 m²
    Superficie construida1200 m²
    Estacionamientos77
    Baños8
    Número de oficinas7
    Número de piso de la unidad3
    Oficinas por piso20
    Baños por piso8
    Antigüedad6 años

    Comedor

    Área de comedor

    Sala de reuniones

    Cocina

    Descripción

    Home24 Nova Bienes Raíces, ofrece en venta Lujoso Edificio Empresarial, Ubicado estratégicamente en la Avenida Jorge Rodríguez de la ciudad de Barcelona, construido sobre una parcela de terreno de 1.715m2. El edificio cuenta con una superficie de 1.200m2, que se distribuyen en 3 niveles que ofrecen lujo y confort en cada uno de sus espacios, cada nivel posee ventanales con vista amplia a la parte externa del edificio, en total el edificio cuenta con 6 oficinas privadas divididas con vidrio templado y kitchenette con diseño moderno y 20 puestos de trabajo, cada oficina y puesto de trabajo está conectada de forma individual al sistema de internet de fibra óptica (tecnonet) contralado en una sala de máquinas y seguridad destinada para tal fin. En la planta baja adicional a las 3 oficinas privadas y los 6 puestos de trabajo, se encuentra un espacioso comedor con capacidad para todos los empleados, este posee doble acceso. En el tercer nivel se encuentra una séptima oficina destinada para presidencia, la cual cuenta con baño privado y piezas sanitarias completas; este tercer nivel también posee una sala de conferencias con doble acceso, uno de ellos por el área de presidencia; todos los niveles están revestidos con porcelanato de alto tráfico y se encuentran conectados con escaleras y ascensor totalmente operativo, perfectamente climatizados con unidades de aire central tipo gabinetes. En total el edificio cuenta con 8 baños y piezas sanitarias modernas; el primer y tercer nivel se encuentra dotados con sala de espera. Adicionalmente este inmueble tiene un área de depósito de 120m2, así como una construcción metálica de 1.580m2, distribuida en 2 niveles, destinada al uso de estacionamiento para vehículos, con capacidad para 77 unidades. Como elementos adicionales a las bondades que posee este edificio empresarial de lujo se encuentra el doble acceso que posee, la entrada y salida por la Av. Jorge Rodríguez y entrada y salida por la parte posterior sentido Av, Guzmán Lander, el inmueble cuenta con 3 tanques subterráneos con capacidad aproximada de 400.000lts de agua, planta eléctrica con sistema a gasolina y Kva de alta capacidad, también posee sistema de seguridad con acceso biométrico, sensor de movimiento, cámaras de seguridad, cerco eléctrico y sistema contra incendio.