Galpones En Venta En Zona Ind Soco La Victoria Ljsa 21-11305
Publicado hace 7 meses
Vendedor con identidad verificada
1730855 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Zona Industrial La Victoria Soco 21-11305 Leislisosa.rah 04243502824, La Victoria, José Félix Ribas, Aragua
Características
Superficie total | 1000 m² |
---|---|
Superficie construida | 800 m² |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 6 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 9 años |
Número de oficinas | 6 |
Altura | 3.9 m |
Descripción
Infraestructura Nueva a Estrenar GALPON EN VENTA, ubicado en La Victoria Zona Industrial Soco, con una superficie de 1000,05 mts2. Dispone de entradas principal con área de carga con altura de 3.90mts, 1-Mezzanina de 200mts2 aprox y carga de 60 toneladas, 3 Oficinas en mezzanina, 1 sala de reuniones, oficina gerencial con baño interno, Area de servidores, 2 áreas de recepción, baños con duchas y piezas sanitarias nuevas, Garita con vidro de seguridad. Ven a conocer tu nuevo Lugar de Trabajo para producir. Vende Leisli Sosa 04243502824 RENTAHOUSE.
Publicación #702317877
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana