Local Alquiler Boleita Norte Corina Correia 0412.639.55.61
Publicado hace 1 año
Vendedor con identidad verificada
8407 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Corina Correia 04126395561, Boleíta Norte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Características
Superficie total | 390 m² |
---|---|
Superficie construida | 390 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 49 años |
Descripción
MLS #21-22825
Excelente local industrial ubicado en en la mejor zona industrial de Caracas. Posee seis cómodas oficinas y un área amplia para deposito de mercancias varias. Excelente para almacenaje y manufactura. Cuenta con montacargas de gran capacidad, estacionamiento con área de carga y descarga y vigilancia. Oportunidad para desarrollar su negocio.
Publicación #702069044
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana