Galpón en Venta

Galpon Industrial (fundición) *opcion A Fondo De Comercio

Publicado hace 8 días

780000 dólares

3140526792000 bolivares

1733.35 m² totales
4 privados
8 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Pedro Russo Ferrer 29, El Tambor, Los Teques, Miranda

Características

Superficie total1733.35 m²
Superficie construida2124.09 m²
Baños8
Estacionamientos4
Tipo de bodegaBodega comercial
Antigüedad15 años
Número de oficinas4

Acceso a internet

Aire acondicionado

Descripción

Galpón Industrial ubicado en la Urbanización Industrial Los Teques, en el sector El Tambor de la ciudad de Los Teques.
Estructura de vigas metálicas con paredes de bloques de concreto. El techo es a dos aguas y está formado por láminas de acerolit con partes translucidas para la iluminación. Los pisos son de cemento. El edificio está dividido en 3 plantas (2.124,09 M2):
Planta Baja: en la que funcionan las actividades propias del proceso industrial y productivo. Tiene un área de 1046,78 M2
Mezzanina: en la que se encuentran las oficinas del sector administrativo, cuenta con un área de 170 M2. La mezzanina tiene pisos de cerámica y divide las distintas oficinas con paredes de drywall.
Planta Alta: tiene un área de 154,35 M2 y en ella se encuentran un comedor para los trabajadores y un depósito para equipos y herramientas, ambos sectores separados por una pared de bloques de concreto.
Las salas sanitarias se encuentran distribuidas por área de la siguiente forma:
Planta Baja: 2 dentro del área productiva; 1 para hombres y 1 para mujeres y 2 fuera que también sirven como vestidores de igual forma una para cada sexo.
Mezzanina: 2 salas sanitarias mixtas.
Planta Alta: 2 salas sanitarias, 1 para cada sexo.
El abastecimiento de agua lo realiza la empresa Hidrocapital. El Galpón cuenta con un tanque de almacenamiento subterráneo de concreto armado con capacidad de 40.000 litros, con su respectivo sistema de bombeo hidroneumático para garantizar suministro de agua a todos los sectores del galpón. Se dispone del colector cloacal de la zona para el desecho se las aguas servidas. La ventilación de las distintas áreas del galpón se realiza a través de ventanales en todas sus fachadas. Los que se encuentran en las fachadas lateral izquierda, lateral derecha y posterior ventilan la Planta Baja y la Planta Alta. El área de las oficinas se ventila de forma mixta, a través de los ventanales de la fachada frontal y el flujo constante de aire proporcionado por aparatos extractores y de aire acondicionado. Toda esta disposición garantiza el eficiente barrido de aire en cada sector del galpón.
La iluminación de todas las áreas se realiza de forma mixta, con luz natural que pasa a través de los ventanales y las láminas translucidas del techo junto con la luz artificial de lámparas fluorescentes.
Cuenta con un área de fundición con dos hornos de una capacidad de 3500 Kg y 1500 Kg con una capacidad instalada de procesar 30 toneladas mensuales; los mismos cuentan con sistema de extracción de humo. Tanque de Gasoil de 10.000 Litros, bombona de gas de 500 Kg.
*FONDO DE COMERCIO OPCIONAL+