Hotel y resort en Venta

Se Vende Hotel En Puerto Cabello

Publicado hace 1 año

420000 dólares

2018016 bolívares

3720 m² totales
10 habitaciones
10 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida La Playa Sn, Cumboto, Puerto Cabello (Puerto Cabello), Carabobo

    Características

    Antigüedad5 años
    Superficie construida1500 m²
    Baños10
    Superficie total3720 m²
    Estacionamientos10
    Huéspedes24
    Habitaciones10

    Descripción

    PLANTA BAJA:
    La planta baja consta de un área de 1500 m2 aproximado, adosado con un Hall de entrada vehicular para la llegar a la recepción del hotel, en este nivel se encuentra una escalera con peldaños amplios de gran longitud. En el área techada se encuentran la recepción, oficina administrativa, área de espera, gimnasio amplio, área de comercio, spa, lounge bar, salón de reuniones, y área de business center. Desde este nivel se llega a los niveles superiores a través de una escalera helicoidal o el uso del ascensor panorámico.
    Se logra llegar al área libre destechada y piscina a través de una escalera que sube a ese nivel con una gran vista hacia el mar, con un área de 700 m2 y 150 m2 respectivamente.
    PLANTA SEMI- SOTANO:
    En este nivel se accede a través de una escalera desde planta baja o por el área del estacionamiento, con una superficie de 780 m2 se logran formar varios ambientes como un restaurant con 440 m2, cocina amplia de 100 m2 con baños, pista de baile de 80 m2, área de coctel de 70 m2, área de lavandería de 90 m2, y con estacionamiento para 70 vehículos.
    En este nivel se encuentra el área de cuarto de hidroneumático para servicio de agua hacia todos los niveles con (02) tanques sub-terraneo con capacidad total de 240 m3.
    NIVEL 1 Y2
    Con una superficie de 500 m2 en cada nivel se encuentran las suite de 12 habitaciones por piso, con un área aproximada entre (45 y 60) m2 y baños entre (5 y 8) m2.
    FACHADAS
    En la superficie de las fachadas principales de la estructura y paredes perimetrales de linderos se encuentran revestidas con tablilla de arcilla ahumada y roca marmoteada como franja perimetral del hotel, los techos se encuentran totalmente revestidos con manto asfaltico. Las celosías se presentaran sobre marcos de aluminio anodizado negro o plateado con cristales de 6 y 8 mm, con sistema panorámico de correderas de color azul claro. Se presentan áreas de gran superficie para jardineras en la fachada principal y área posterior de la terraza abierta. Todo el paisajismo es con plantas autóctonas de la zona para dar una visual fresca y agradable.
    INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE PLOMERIA
    En todos los recintos del lobby principal, habitaciones, recintos de baños áreas públicas de servicios, tienen las tuberías en placa y colgantes con salidas hacia sus tanquillas correspondientes y cajas de paso sin cableado ni tableros eléctricos en ninguna de ellas. Así mismo todas las tuberías de aguas negras y de lluvia están conectadas a sus descargas finales, las tuberías y bancadas en baja y alta tensión están ya conectadas por placa y nivel sub- terraneo. La aducción principal ya está empotrada al cajetín de hidrocentro como también las canalizaciones hacía el banco de transformadores y planta eléctrica con una superficie física instalada de 50 m2 y 70 m2 respectivamente.