Townhouse en Venta

Town House En Venta Lecheria . Morro Paradise

Publicado hace 8 meses

160000 dólares

783232 bolívares

134 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Sector Morro Iii 2, Lechería, Lechería, Anzoátegui

    Características

    Superficie total134 m²
    Superficie construida134 m²
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos3
    Antigüedad10 años

    Comedor

    Estar

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Cuarto de servicio

    Descripción

    Home24 Roca vende, Hermoso Town House Amoblado y equipado ubicado en el C.R. MORRO PARADISE VILLAGE situado en el Sector Morro III de la ciudad de Lechería del Estado Anzoátegui, se encuentra construido sobre una parcela de 120 m2 y posee 134 M2 de construcción, distribuidos en dos niveles. En la Planta Baja encontramos sala, comedor y bella cocina con diseño italiano de alta gama con tope, pantalla y desayunador de cuarzo, totalmente equipada con electrodomésticos en acero inoxidable y de excelente calidad y poco uso, esta propiedad cuenta además con un espacioso family room y medio baño, el acceso al primer Nivel es a través de escaleras con pasamanos de acero inoxidable y donde se encuentra: Tres (03) habitaciones con closet y cada una con su respectivo baño, además de una pequeña sala de estar. Todo el inmueble posee piso de porcelanato , así como también todas su áreas están climatizadas con dos (02) unidades de Aire Acondicionado central de cinco y tres toneladas . Cada Ventana tiene su respectiva persiana marca Hunter Douglas. Es importante señalar que este inmueble cuenta con una área descubierta en planta baja de 37m2 . A este Town House le corresponde tres (03) puestos de estacionamiento semi-techado. El Conjunto posee piscina , cerco eléctrico, tanque de agua de gran capacidad, planta eléctrica para areas comunes y para su resguardo cuenta ,con sensores de movimiento.