Townhouse en Venta

Townhouse En Venta Av Costanera Casas Del Sol Barcelona

Publicado hace 1 año

45000 dólares

222538 bolívares

85 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casas Del, Av. Costanera, Barcelona, Anzoátegui

    Características

    Superficie total85 m²
    Superficie construida85 m²
    Ambientes4
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos2
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad5 años

    Comedor

    Estar

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Home24 pelicano bienes raíces te ofrece la oportunidad de invertir en un bello, cómodo y moderno Townhouse en Nueva Barcelona, Conjunto Residencial casas del sol, a escasos metros de la Avenida principal de lechería. Este Townhouse de 2 niveles cuenta con 85 metros cuadrados de construcción cubiertos por porcelanato, cocina empotrada y equipada con electrodomésticos de alta gama, doble desayunador y lacena, amplia sala ambientada con una pared decorativa, librero y cómoda área de lavandería perfectamente distribuida, en cuanto a la zona privada cuenta con una habitación principal con su baño y closet moderno + maletero, dos (2) habitaciones auxiliares con amplios closets modernos y sus baños, el townhouse también cuenta con otros espacios de provecho como 2 puestos de estacionamiento, guardilla y closet común. En cuanto a los servicios cuenta con tanque de agua, calentador, internet y un total de cuatro (4) aires acondicionados distribuidos de la siguiente manera, uno (1) en el área de la sala de 4 Toneladas y uno (1) en cada habitación de 12Btu. El conjunto Residencial casas del sol tiene una antigüedad de 12 años, se encuentra en excelente estado en cuanto a acabados y mantenimiento, cuenta con variadas areas de esparcimiento como Canchas deportivas (básquet, futbol), Caneys, piscina y actualmente hay una parrillera en construcción. contactame para visitar esta excelente oportunidad ¡Le Damos Vida a tus Sueños!