Galpón en Venta

Galpon En Venta, Zona Industrial Los Pinos.

Publicado hace 3 años

850000 dólares

4160920 bolívares

2000 m² totales
6 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Z. Ind. Los Pinos, Pto. Ordaz, Bolívar

    Características

    Superficie total2000 m²
    Superficie construida2840 m²
    Baños6
    Estacionamientos15
    Tipo de bodegaAlmacén
    Antigüedad5 años

    Seguridad 24 horas

    Acceso a internet

    Aire acondicionado

    Descripción

    Galpón en venta, recién construido, ubicado en la av. Principal de la zona industrial Los Pinos, Puerto Ordaz. Tiene un área de terreno de 2.000 m2 y 2.840 m2 de construcción aproximadamente, distribuido así: Edificio Administrativo: Tiene una superficie de 392 m2 de construcción aproximadamente, distribuidos así: Planta Baja: Tiene 175 m2 de construcción, fachada con cerramiento de aluminio y vidrio, puerta principal en vidrio, está conformado por un área de recepción y 3 oficinas con divisiones de vidrio y pisos de porcelanato. Planta Alta: posee 217 m2 y Terraza para ampliación de oficinas de 235,60 m2. Area de Galpón: la superficie del galpón es de 1.000 m2 además posee una mezzanina de 3 niveles para almacenaje con una superficie de 750 m2, una mezzanina de 220 m2, Sala de baño para los trabajadores, Sala de bombas e hidroneumático, Oficina en el primer nivel con baño y kitchenette, Mini apartamento con baño y cocina en el segundo nivel, dos Almacenes, Comedor en el primer nivel del galpón, Garita de vigilancia con baño, área de estacionamiento con capacidad para quince vehículos, Paisajismo con sistema de riego automatizado para las áreas verdes internas y externas, Cercado perimetral con cerco eléctrico y sistema de alarmas, y dos portones motorizados.