Oficinas En Alquiler ~498 M2 - Chacao
Publicado hace 5 años
Vendedor con identidad verificada
7519 bolívares
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Información del vendedor
Tuc Ivcbrichardellis
Alquiler
Tiempo vendiendo en Mercado Libre
7 años
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Avenida Francisco De Miranda 1, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características
Superficie total | 497.93 m² |
---|---|
Superficie construida | 497.93 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Ascensor
Aire acondicionado
Descripción
- Chacao 19.02 es un extraordinario edificio corporativo de 15 plantas ubicado en la Avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, una de las principales arterias viales de la ciudad.
- La edificación cuenta con una imagen corporativa innovadora, controles de acceso, modernos sistemas de seguridad integral de última tecnología con monitoreo y vigilancia las 24 horas en todas sus áreas internas y externas, planta eléctrica de emergencia para el respaldo total de la operación del edificio, todo acorde a las expectativas y las necesidades que las empresas demandan.
- El moderno Centro de Negocios de Chacao 19.02 con espacios modulares y sistemas tecnológicos sirve para apoyar a los usuarios del edificio minimizando sus necesidades de desplazamiento hacia el exterior, optimizando y facilitando el tiempo para las reuniones y eventos corporativos.
- En Chacao 19.02 ofrecemos en arrendamiento Plantas de Oficinas consecutivas de 497,93 m2 cada una, conformadas por una noble y amplia área abierta, entregada en obra gris para ser adaptada a las necesidades del usuario.
- Las plantas de oficinas tienen aire acondicionado central con seis (6) UMAS instaladas en cada planta y poseen baterías de baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, totalmente equipados.
- Una excelente imagen corporativa, servicios complementarios para las usuarios del edificio, localización en un entorno que brinda todos los servicios de apoyo para el uso de oficinas y accesibilidad inmejorable, son algunos de los muchos atributos que posicionan a Chacao 19.02 como la mejor alternativa de localización para sus empresas.
*Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Precio del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso.
Publicación #582570373
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana