Oficina en Alquiler

Oficinas En Alquiler ~498 M2 - Chacao

Publicado hace 5 años

1500 dólares

7519 bolívares

497.93 m² útiles
2 baños

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Avenida Francisco De Miranda 1, Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

    Características

    Superficie total497.93 m²
    Superficie construida497.93 m²
    Baños2
    Antigüedad2 años

    Ascensor

    Aire acondicionado

    Descripción

    - Chacao 19.02 es un extraordinario edificio corporativo de 15 plantas ubicado en la Avenida Francisco de Miranda del municipio Chacao, una de las principales arterias viales de la ciudad.
    - La edificación cuenta con una imagen corporativa innovadora, controles de acceso, modernos sistemas de seguridad integral de última tecnología con monitoreo y vigilancia las 24 horas en todas sus áreas internas y externas, planta eléctrica de emergencia para el respaldo total de la operación del edificio, todo acorde a las expectativas y las necesidades que las empresas demandan.
    - El moderno Centro de Negocios de Chacao 19.02 con espacios modulares y sistemas tecnológicos sirve para apoyar a los usuarios del edificio minimizando sus necesidades de desplazamiento hacia el exterior, optimizando y facilitando el tiempo para las reuniones y eventos corporativos.
    - En Chacao 19.02 ofrecemos en arrendamiento Plantas de Oficinas consecutivas de 497,93 m2 cada una, conformadas por una noble y amplia área abierta, entregada en obra gris para ser adaptada a las necesidades del usuario.
    - Las plantas de oficinas tienen aire acondicionado central con seis (6) UMAS instaladas en cada planta y poseen baterías de baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, totalmente equipados.
    - Una excelente imagen corporativa, servicios complementarios para las usuarios del edificio, localización en un entorno que brinda todos los servicios de apoyo para el uso de oficinas y accesibilidad inmejorable, son algunos de los muchos atributos que posicionan a Chacao 19.02 como la mejor alternativa de localización para sus empresas.
    *Oferta condicionada a la disponibilidad del inmueble. Precio del inmueble definido por el propietario, quien se reserva el derecho de cambiarlo sin previo aviso.