Oficina en Venta

Oficina Torre Sindoni, Maracay

Publicado hace 9 meses

38000 dólares

186018 bolívares

62 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Torre Sindoni 04243140645, Otros, Girardot (Maracay), Aragua

    Características

    Superficie total62 m²
    Superficie construida62 m²
    Baños1
    Antigüedad20 años

    Acceso a internet

    Descripción

    Oficina en La Torre Sindoni, Maracay, 62 m2. Está distribuida en area oficina, baño, kitchenette, zona secretarial y cuarto de archivo.

    Ubicada entre Avenida Bolívar y Miranda, esta emblemática torre de la ciudad de Maracay, destaca por su prestigio, conservación arquitectónica y amplios espacios de interiores, cada diseño es único y funcional. Tiene una hermosa vista panorámica de 180º a la ciudad, que a la vez, contrapone luminosidad a todos sus ambientes. Sus pisos están revestidos en cerámica, los techos en cielo raso e iluminación empotrada, paredes texturizadas y grafiadas de un fino color amarillo, aire acondicionado central con control de temperatura, sistema de alarma con detectores de humo y cortafuego, línea telefónica CANTV con servicio de Internet ABA. En cuanto a las áreas sociales, cuenta con servicios de vigilancia privada, control de acceso las 24 horas, circuito cerrado y 6 ascensores operativos. La Torre Sindoni, es un edificio de alto flujo vehicular con cercanía a los más importantes centros comerciales y avenidas de Maracay, Si quieres más información sobre la negociación de este inmueble escríbenos en la barra roja.