Townhouse en Venta

En Venta Casa En Puerto Principe, Lecheria

Publicado hace 1 año

120000 dólares

593436 bolívares

200 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui

    Características

    Superficie total200 m²
    Superficie construida200 m²
    Habitaciones3
    Baños3
    Estacionamientos1
    Antigüedad35 años

    Terraza

    Comedor

    Cocina

    Descripción

    HOME24 Nova Bienes Raíces, ofrece en venta hermoso Town House en el Conjunto Residencial Puerto Príncipe ubicado en la Av. R7 del Complejo Turístico el Morro, Lechería. La propiedad cuenta con una superficie de 170M2 de parcela y 200M2 aproximadamente, de construcción distribuidos en dos niveles internos más área de terraza privada. El inmueble cuenta con acabados modernos, piso de porcelanato, escalera de granito con acero inoxidable; en la planta baja posee amplia sala con acceso a la terraza, área de comedor, cocina con tope de granito, completamente equipada con estufa, horno y nevera, área de lavadero equipada con calentador, lavadora, secadora y sistema integral de potabilización de agua para todas las áreas. En la planta alta ofrece una amplia habitación principal con baño incluido, así como dos habitaciones adicionales y un baño auxiliar para ambas. Adicionalmente, esta exclusiva propiedad cuenta con tanque de agua de 3.000 LT, dos maleteros, interno y externo, un puesto de estacionamiento, puesto de muelle y el pleno disfrute de las áreas sociales del Conjunto Residencial que cuenta con múltiples piscinas, cancha deportiva, caminerías y áreas verdes, todo en un ambiente agradable y seguro respaldado por vigilancia las 24 horas. Haz tu cita y acompáñanos a conocer esta bella propiedad.