Local en Venta

Venta De Local En Puerto La Cruz .c.c. Portobello

Publicado hace 1 año

52000 dólares

251248 bolívares

140 m² totales
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Stadium. C.c. Portobello 1, Pto. La Cruz, Pto. La Cruz, Anzoátegui

    Características

    Superficie total140 m²
    Superficie construida140 m²
    Baños2
    Estacionamientos10
    Antigüedad15 años

    Cocina

    Descripción

    Home24 Roca Br Ofrece en Venta Local Comercial ubicado en el Primer Piso del Centro Comercial Portobello, de la ciudad de Puerto la Cruz. Posee 140 mts cuadrados de superficie , distribuidos de la siguiente manera: En el 1er nivel se encuentra la recepción y 5 puestos de trabajo , divididos en cubículos con puertas y paneles de vidrio esmerilados, con sus respectivas tomas de agua y electricidad, área de kitchenette, un (01) baño y escalera de acceso con pasamanos de acero inoxidable. El 2do nivel cuenta con una cómoda sala de espera y cuatro (04) puestos de trabajo divididas con vidrio ideal para áreas administrativas, un (01) baño, y una Kitchenette. Todo el local se encuentra climatizado con 18 toneladas de aire central con sus respectivos protectores, dos(02) Lineas CANTV con internet de ABA, Sistema contra incendios y de cámaras de Seguridad. Piso de porcelanato de alto trafico. La puerta principal posee reja y cerradura magnética, además de contar con un amplio ventanal que permite ser utilizado para la publicidad del negocio. El Centro Comercial posee amplio estacionamiento y se encuentra rodeado de comercios de venta de bienes y prestadores de servicios .