Ubicación

Parroquia El Guacharo, Caripe, Monagas

Caripe, Monagas

Características

  • Superficie total 60 ha
  • Acceso Asfalto
  • Agua
  • Luz eléctrica

Descripción

Finca ubicada en el Norte de Monagas, Municipio Caripe, Parroquia El Guacharo, conformada por 3 lotes de terrenos propios, con tradicion legal del año 1835, de los cuales 54.04 has. levantadas en proyeccion horizontal, cuenta con 5000 m2 de invernaderos, cultivos de cafe establecidos mas semillero de 10.000 plantulas para renovacion del cultivo, citricos y hotalizas a campo abierto y en invernadero, sistema de riego por goteo, equipos de fertirrigacion, galpon, una casa para trabajadores, un traile. Actualmente la hacienda tiene una capacidad productiva de 200 quintales de cafe. Posee pozo de agua de 80 mts. que produce 2,5 litros/seg., ademas de 2 fuentes permanentes de agua (nacientes de agua); ademas del potencial agricola , la hacienda posee un potencial turistico importante ya explorado y estudiado por expertos donde se desarrollo de un proyecto en el area de salud-estetica; este proyecto consta de una Casona-Estancia con 40 habitaciones, salon de apoyo y spa en medio de la montaña.Trailer de habitaciones (02und) con baño, construido con estructura metalica,Casa de dos habitaciones con sala cocina y baño, construida con paredes de bloque, piso de cemento y techo de zinc, con todos los servicios agua, luz y electricidad, Tanque metalico, capacidad 2000 litros, Galpon de riego, instalaciones para el sistema de fertiriego con deposito de insumos, Galpon de trabajo con deposito y dos baños,Galpon para receptoria de café y procesamiento, con tanque de lavado..........

Contactar al vendedor

Haciendas - Fincas en Venta

Parroquia El Guacharo, Caripe, Monagas, Caripe

Bs. 1
60 ha totales

Datos de contacto

Nombre

Tucasareal7

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575414908

Denunciar