Ubicación

Otros, San Diego (san Diego), Carabobo

Características

  • Superficie total 637 m²
  • Superficie construida 637 m²
  • Antigüedad 10 años

Descripción

Centro Empresarial en Yagua Fol - 201
SKY GROUP Vende Centro Empresarial de 637 mts2 con locales, oficinas y negocios de fácil acceso, ubicado en el Sector La Josefina, Municipio San Diego, Estado Carabobo.

Ideal para todo tipo de actividad comercial y traslado/ almacenamiento de mercancía.

La Edificación, propiamente dicha, se contempla con una estructura convencional de 3 plantas y cerramientos laterales donde funcionan las oficinas administrativas y áreas de atención al cliente.

Se aprecian 3 niveles de construcción, (con un local en planta baja), a los cuales se accede desde el nivel calle:

Planta Inferior: se encuentra el cuarto de servicio y de máquinas, con un sistema de hidroneumáticos e incendios, los cuales se alimentan de un tanque subterráneo.

Piso 1 o Mezzanina, Local destinado a comercio al cual se accede por núcleo de escaleras detrás del edificio y dos oficinas con acceso independiente.

Piso 2, conformado por 4 oficinas a las cuales se llega por pasillos de acceso sirve para administrar situaciones relacionadas a la actividad comercial del conjunto.

Parte Posterior, Se localizan dos áreas con cubierta liviana que sirve como lugar de almacenamiento y depósito de la mercancía comercializada. Estacionamiento con entrada desde la calle principal.

Código FOL-201

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Otros, San Diego (san Diego)

Bs. 800.000
637 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Skygroup Global

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #575011781

Denunciar