Ubicación

Margarita (este), Nueva Esparta

Características

  • Superficie total 954 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

PARCELA DE TERRENO EN EL VALLE - ISLA DE MARGARITA

 

Esta parcela de terreno de 954 M2 tiene, sin duda, una ubicación privilegiada en una calle de muy fácil acceso desde la avenida principal de la zona, forma parte de un conjunto residencial privado, con portón para permitir el acceso sólo a propietarios y autorizados, también esta cerca (3 minutos a pié) del area turística donde se concentra: el monumento a la Virgen del Valle, su iglesia colonial, la Plaza Bolívar y un museo histórico. 

Está muy cerca de comercios y el pueblo de El Valle del Espíritu Santo, áreas verdes y montañas.

Lo que hace a esta propiedad especial, es su cercanía a las playas únicas que ofrece la Isla de Margarita, tales como Playa Bella Vista, Playa El Faro y El Morro con sus dos lagunas: Laguna Blanca y Laguna El Morro, solo por nombrar las más cercanas.

La Isla de Margarita es un bello ismo famoso mundialmente por sus playas, hoteles y paisajes, y parte importante de su cultura es la devoción de sus pobladores a La Virgen del Valle, todos los meses en septiembre se celebra su aniversario y el área donde esta ubicada la iglesia se considera sagrada.

Este terreno es una oportunidad de inversión única, tanto para los que solo quieren invertir como para quienes en un futuro se proyectan construyendo una casa para vivir o vacacionar. 

La ubicación también ofrece una entrada y salida expresa a las conexiones viales mas importantes de la Isla. Es una parcela que ofrece las ventajas de la traquilidad de sentirse retirado y rodeado de vegetación, estando muy cerca de las principales conexiones y otras areas importantes de la Isla.

 

Existe el docuemnto expedido por la oficina de Ingeniería Municipal del municipio, donde explica que su zonificacion es R2, es decir podria construirse una vivienda, unifamiliar, bifamiliar o un conjunto de ellas.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Margarita (este)

Bs. 7.000
954 m² totales

Datos de contacto

Nombre

360 Kasa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #574859517

Denunciar