Ubicación

Los Ocumitos

El Naranjal, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 820000 m²
  • Acceso Otro

Descripción

EL LOTE DE TERRENO CUENTA CON 82 HECTÁREAS, ESTA UBICADO EN EL SECTOR NARANJAL ANTES DE LLEGAR AL TÚNEL DE LOS OCUMITOS DESDE CARACAS A MARACAY, CUENTA UNA CONSTRUCCIÓN DE 5 GALPONES PARA REMODELAR DE APROXIMADAMENTE 10.000 MTS2 PLANO, CON PORTONES EN ENTRADAS DE CADA GALPÓN, CUENTA CON PLANTA DE TRATAMIENTO EN FUNCIONAMIENTO, SISTEMA PARA BOMBEO DE AGUA DESDE TRES MANANTIALES QUE DIARIO BOMBEAN ENTRE 140.000 LITROS DE AGUA A 200.000, PLANTA ELÉCTRICA EN FUNCIONAMIENTO, DOS ROMANAS UNA PEQUEÑA Y OTRA GRANDE PARA CAMIONES , LABORATORIO, DOS VÍAS DE ACCESO UNA DESDE LAS MAYAS Y OTRA POR LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO, FÁCIL HACER ENTRADA DESDE LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO HACIA LOS LOTES DE TERRENO DIRECTO, ESTAS HECTÁREAS CUENTAN CON TODOS LOS DOCUMENTOS DE PROPIEDAD DEBIDAMENTE PROTOCOLIZADOS ANTE EL REGISTRO PÚBLICO DE CARRIZAL LOS TEQUES, INSCRITO EN LA DIRECCIÓN DE CATASTRO DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO,TODO AL DÍA, ESTA A 10 MINUTOS DE LA CIUDAD DE CARACAS, ESTOS TERRENOS SON FÉRTIL Y PUEDEN SER APROVECHADOS PARA EL CULTIVO DE CUALQUIER RUBRO , POR SU CONFIGURACIÓN Y AMBIENTE PUEDE UTILIZARSE PARA LA PRODUCCIÓN Y CRÍA DE CUALQUIER TIPO DE ANIMALES VACUNOS...ABSTENERSE INTERMEDIARIOS.. TRATO DIRECTO CON EL DUEÑO...

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Los Ocumitos, El Naranjal, Caracas - Baruta (sureste)

Bs. 220.000
820000 m² totales

Datos de contacto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #574532839

Denunciar