Ubicación

Mayra Cedeno 0414-0496210 Asesor Rent A House Torre Sindoni Terreno El Manantial Sector Santa Rosalia Cod 21-5092 Mc

Cagua, Sucre, Aragua

Características

  • Superficie total 90000 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

Excelente parcela de terreno en venta con estratégica ubicación en plena ARC, Sector el Consejo, productiva e ideal para desarrollar ambiciosos proyectos. Una extensión total de 48.000Mts2., aproximadamente, sembrada con grama San Agustín, Esmeralda y Japonesa, posee pozos de agua profundos con mantenimiento y tuberías recientes, banco de transformadores, cableado eléctrico

Oportunidad de comprar inmueble en un Urbanismo, donde la seguridad es la prioridad, dispone de Vigilancia privada las 24 horas, tiene pozo propio. Parque infantil y cancha deportiva. Con excelente ubicación a tan solo 5 minutos de la Encrucijada de Turmero y frente a distribuidor que va a Valencia y Caracas. Amplios y cómodos espacios para remodelar a su gusto personal.
NOTA: El Valor de la Propiedad y sus formas de pago, han sido establecidos por el propietario y las ofertas o negociaciones que sean propuestas deberán ser aceptadas por él.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Mayra Cedeno 0414-0496210 Asesor Rent A House Torre Sindoni Terreno El Manantial Sector Santa Rosalia Cod 21-5092 Mc, Cagua, Sucre

Bs. 90.000
90000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivinmobiliaragua

Horario de contacto

8:00 am a 6:00 pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #574530661

Denunciar