-
Townhouses en Venta
- Superficie total 86 m²
- Superficie construida 86 m²
- Habitaciones 3
- Baños 3
- Estacionamientos 2
- Antigüedad 15 años
Ubicación
Town House El Encantado II
Mas de 86m2
3 Habitaciones, la principal con balcón
3 Baños sencillos
1 Maletero
2 Puestos de estacionamiento
Amplia e iluminado Town House con cocina remodelada y gabinetes, tope de cerámica color negro, lo que resulta atractivo de acuerdo a su diseño, tope de cocina y horno empotrado. Cuenta con comedor, closet con puertas e iluminación interna ubicados al pie de escalera internas, . Área de lavandero y baño sencillo. Pisos de cerámica en todas sus aéreas. Cuenta con terraza en construcción. El conjunto residencial posee Macrotanque para el suministro de agua y el servicios es constate, parque infantil, piscina.
Servicios: Línea Telefónica con ABA, TV por cable Platinum
Tope de cocina marca Premium de cuatro hornillas,
Horno marca Frigilux,
Lamparas en toda la casa (excepto dos en la sala),
Filtro de Agua
Excelente oportunidad de adquirir su patrimonio familiar
Ponemos a su disposición otras opciones en Caracas, Guarenas y Guatire.
Ofrecemos también: Servicios de Asesoria Integral Inmobiliaria, Análisis y Orientación Documental de su Propiedad, Estimación de Valor y Análisis del Mercado Comparativo para una mejor gestión de venta, Servicios de Remodelación y Acondicionamiento Inmobiliario, entre otros.
Somos profesionales inmobiliarios certificados y acreditados por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, es nuestra obligación velar por sus intereses y su seguridad.
Datos de contacto
Teléfono
Publicidad
Publicación #573492045