Ubicación

Calle El Cardon 01

Lechería, Anzoátegui

Características

  • Habitaciones 3
  • Baños 4
  • Antigüedad 2012 años

Descripción

¡Invierte en tus Sueños! ¡Todos queremos vivir en Lecheria! Century21 El Faro te ofrece este Hermoso Town House de dos Niveles, ubicado en Residencias Villas Yshania, en Lechería Municipio Turístico el Morro, Diego Bautista Urbaneja. Construido con un diseño de vanguardia, en un área de 200 mts2 de Construccion aproximados distribuidos de la siguiente manera: 1er Nivel: tenemos un estudio, una amplia e iluminada sala lámparas de bronce y unos acogedores muebles de marca Ashley, pisos de porcelanato, seguidamente de un baño de visita, área de comedor con su juego para 9 personas y ceibo en madera pardillo, una moderna cocina con topé de silestone blanco, equipada con nevera de 02 puertas, tope de cocina eléctrico, campana, microondas horno y lavaplatos eléctrico un anexo con patio y una segunda cocina de servicio con tope de granito, elegantes escaleras de mármol con pasamanos de madera y vidrio. 2do Nivel: Habitación principal con un amplio baño moderno y vestier, dos (2) habitaciones secundarias con sus baños modernos y persianas Hunter Douglas, vista a la piscina, un (1) family rom, alarma de seguridad en todas las ventanas y puertas, incluye dos (2) sensores internos y uno (1) externo, cuenta con 1 puesto de estacionamiento para tres (3) vehículos, y estacionamiento de visitante a pocos metros de distancia, el conjunto cuenta con áreas sociales, caney, piscina, vigilancia de lunes a viernes las 24 horas y portón eléctrico.

Contactar al vendedor

Townhouses en Venta

Calle El Cardon 01, Lechería

Bs. 140.000
3 dormitorios
4 baños

Datos de contacto

Nombre

C21elfaro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #573127072

Denunciar