Ubicación

Calle Pascual Navarro 04143702803

Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 457 m²
  • Superficie construida 457 m²
  • Baños 4
  • Antigüedad 35 años

Descripción

21-9683 Excelente local comercial para emprender su negocio con éxito garantizado por su ubicación privilegiada en el Boulevard de Sabana Grande. Ubicado en la Torre Banvenez frente al conocido Gran Café. tiene fachada al Boulevard y a la Calle Pascual Navarro, la cual baja de la Avenida Francisco Solano López, llegando hasta la Avenida Casanova.

Los Locales Comerciales SS-1 y SS-2 se encuentran integrados en un solo local, cuya entrada es mediante el local SS-1 (frente al Bulevar de Sabana Grande) y el local SS-2, se encuentra debajo (nivel sótano), el cual tiene acceso mediante escaleras ubicadas al final del local SS-1.
Local Comercial identificado SS-1: Ubicado en el nivel planta baja (frente a la Bulevar de Sabana Grande), asentado dentro del Edificio TORRE BANVENEZ tiene un área de Cincuenta y Siete metros cuadrados (57,00M2), tiene forma rectangular y se encuentra conformado por un área de exhibición, pasillos de circulación y el área de atención al público, escaleras que comunican al nivel planta sótano, donde se encuentra el local SS-2. Los acabados observados en la inspección técnica realizada es de primera calidad, se aprecia pisos de cerámica, paredes frisadas y revestidas de pintura de caucho, cielo raso, lámparas embutidas fluorescentes, instalaciones eléctricas embutidas, cuenta con tablero de control eléctrico, rejas y puerta tipo Santamaría metálica de seguridad, tiene sistema de aire acondicionado, tiene sistema de prevención y detección contra incendio, tiene mobiliario y estantes, se encuentra aseado y operativo para el momento de la realización de la inspección v en perfecto estado de conservación.
Local Comercial identificado SS-2: Ubicado en el nivel planta sótano del local SS-1, cuyo acceso es mediante escalera que comunica el local SS-1 con el local SS-2, los cuales foman parte del Edificio TORRE BANVENEZ, tiene un área de construcción de Cuatrocienlos metros cuadrados (400,00 M2), tiene forma rectangular, tiene un uso comercial (deposito de mercancía liviana) y se encuentra conformado por un área abierta para deposito y baños, escaleras que comunican al nivel planta sótano (SS-2), con el local SS-1. Los acabados observados en la inspección técnica realizada es de calidad baja, se aprecia pisos de cerámica, paredes frisadas y revestidas de pintura de caucho, techo liso, instalaciones eléctricas embutidas, cuenta un tablero de control eléctrico, tiene sistema de prevención y detección contra incendio, tiene mobiliario y estantes para el deposito de mercancía, se encuentra aseado y operativo para el momento de la realización de la inspección y en buen estado de conservación.
Los precitados locales comerciales, se encuentran dentro de un edificio de veinticuatro niveles con planta baja y área comercial , estacionamiento, construido con estructura de concreto
armado con sistema antisísmico, fachadas en concreto de obra limpia con sistemas de ventanas con paneles de vidrio templado, pisos de mármol, en sus interiores, escaleras de concreto armado con barandas metálicas, instalaciones sanitarias empotradas, instalaciones eléctricas embonadas, tiene sistema de prevención y detección contra incendio, tiene estacionamiento pavimentado para vehículos, iluminación extrema, sistema de drenajes de aguas de lluvia, cuenta con sistema de alimentación de aguas blancas y conectada al sistema de recolección de aguas residuales del municipio, el edificio esta integrado por oficinas con uso bancario y en la planta baja con locales comerciales, la precitada torre, se encuentra en buen estado de conservación y sus acabados son de calidad superior.

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Calle Pascual Navarro 04143702803, Sabana Grande, Caracas - Libertador (noreste)

Bs. 575.000
457 m² totales
4 baños

Datos de contacto

Nombre

Tu Jravelo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #573011521

Denunciar