-
Oficinas en Alquiler
- Superficie total 155 m²
- Superficie construida 155 m²
- Estacionamientos 1
- Baños 1
- Antigüedad 62 años
Ubicación
Espectacular oficina, remodelada, totalmente amoblada, oficina director, dos oficinas privadas y doce puestos de trabajo, excelente iluminación, aire acondicionado, 4 líneas telefónica, cocina y un baño, posibilidad de arrendar puestos de estacionamiento, estacionamiento para visitantes, a dos cuadras de la estación del metro Chacaito. No deje de visitarla !LLAME YA!
Tenemos el mayor inventario de inmuebles a su disposición.
Identifique su zona de preferencia, características, presupuesto y con mucho gusto realizamos la búsqueda.
Lo acompañamos en todo el proceso en su decisión con un equipo multidisciplinario para su mayor respaldo, estructurando paso a paso de manera segura.
Es importante que para poder visitar la propiedad debe suministrar su identidad por su seguridad y la nuestra. Estamos comprometidos con nuestros clientes.
No intermediarios.
Lcda. Beatriz Cuevas
Carlos Bolívar
Portafolio inmobiliario en
IG:globalinmueblesrah
IG:carlosbolivarasesor
Datos de contacto
Nombre
Cube306869
Horario de contacto
Cualquier hora
Teléfono
Publicidad
Publicación #572868984