Ubicación

La Asunción, Margarita (este), Nueva Esparta

Características

  • Superficie total 126030 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

 





Vialidad


Las condiciones de acceso a la propiedad en cuestión, son excelentes, la misma se encuentra frente a la Avenida 31 de Julio, antigua carretera Porlamar - La Asunción del sector Guatamare, después de la Universidad de Oriente, la cual permite la conexión con las vías que parten hacia diversos sectores. 




Geología


El yacimiento objeto de este estudio se encuentra geológicamente ubicado dentro del Grupo Los Robles. El Léxico Estatrigráfico de Venezuela, basado en el trabajo de campo realizado por Hess y Maxwell en 1.949, describe al Grupo Los Robles como un conjunto de rocas, principalmente esquistos ricito-grafitosos y mármoles. El Grupo aflora en dos áreas, divididas por la Laguna de las Moritos. Al oeste de la laguna, los esquistos forman el área al norte de la costa, extendiéndose hasta Punta de Piedras. Al nor-oeste de la laguna, las rocas afloran en una faja, que incluyendo Porlamar, El Piache y La Asunción y llega hasta el Cerro Matasiete en el norte. Basándose en consideraciones tectónicas y de historia regional, Hess y Maxwell establecieron que la el Grupo Los Robles es probablemente de edad Cretácea. En un todo se puede observar que el manto de caliza aciza con pequeñas vetas de arcilla se encuentra ubicado desde la cota 70 msnm hasta por debajo de la cota 20 msnm. El aprovechamiento del material en esta zona es del 90 %. Por encima de esta franja, y hasta la cota 11 O msnm están los esquistos, lutitas y calizas lajosas donde el aprovechamiento del material se puede reducir a un 50%. La franja superior la constituye los conglomerados de los que se podrá aprovechar aproximadamente el 20 % del material.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

La Asunción, Margarita (este)

Bs. 13.000.000
126030 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Seturinca

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #572771762

Denunciar