Ubicación

La Villa El Cortijo 04243691710

Villa De Cura, Zamora (villa De Cura), Aragua

Características

  • Superficie total 40000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

JS PLATINIUM BIENES RAÍCES VENDE TERRENO DE CUATRO HECTÁREAS. UBICADO EN SECTOR EL CORTIJO, TRES DE MAYO, A DIEZ MINUTOS DE VILLA DE CURA, ESTADO ARAGUA. CON DOS POZOS DE AGUA. ELECTRICIDAD 110, 220 Y TRIFÁSICA. UN GALPÓN HABITABLE DE CINCUENTA METROS CUADRADOS CON BAÑO Y UNA HABITACIÓN. ADICIONAL SE VENDE CON: UNA COCINA A GAS DE CUATRO HORNILLAS, HORNO Y SU BOMBONA DE GAS. BOMBA DE AGUA DE 12HP. BOMBA DE AGUA DE 5HP. TABLERO ELÉCTRICO DE PROTECCIÓN PARA LAS BOMBAS DE AGUA. PLANTA ELÉCTRICA MARCA TOTONA, DE 2.000. DOS DESMALEZADORA USADAS EN PERFECTAS CONDICIONES. UNA FUMIGADORA MANUAL DE 20 LITROS, NUEVA EN SU CAJA. UNA FUMIGADORA DE MOTOR A GASOLINA USADA. UNA FUMIGADORA USADA UN RECIPIENTE DE 200 LITROS (PIPOTE). UN FILTRO SEMI INDUSTRIAL PARA PURIFICAR AGUA Y DISTRIBUCIÓN DE FERTILIZANTE Y ABONOS. DOS CANDADOS ANTICIZALLAS. UN ROLLO DE CABLE #-18. UN CONTRATO PAGO PARA PASAR LA RASTRA AGRÍCOLA (CINCO PASES) UN KILO DE SEMILLAS IMPORTADA DE CILANTRO SELLADO. VÁLVULA CHEK DE BRONCE DE 4 PULGADAS CON SU FILTRO. VÁLVULA CHEK DE DOS PULGADAS. DOS CONEXIONES DE PVC DE CUATRO PULGADAS CADA UNA. UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

La Villa El Cortijo 04243691710, Villa De Cura, Zamora (villa De Cura)

Bs. 16.000
40000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Jsplatinium

Horario de contacto

TODO EL DÍA 04243691710

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #572754232

Denunciar