Ubicación

Villa De Cura 04243691710

Villa De Cura, Zamora (villa De Cura), Aragua

Características

  • Superficie total 2160 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

JS BIENES RAICES VENDE EN LA VILLA, MUNICIPIO ZAMORA, ESTADO ARAGUA, A SOLO 5 MINUTOS DE LA ALCABALA DE TIERRA BLANCA, ENTRE LA VILLA Y SAN JUAN, UNA FABULOSA Y POTENCIAL EXTENSION DE TERRENO PROPIO DE 2160,68 MTS2 EN EL LOTAMIENTO VILLA VIRGINIA SEGUNDA ETAPA, IDEAL PARA LOS AMANTES DE LA TRANQUILIDAD, LEJOS DEL BULLICIO Y EL SMOKE DE LA CIUDAD, SI TE GUSTA LA SIEMBRA, LOS PROYECTOS HABITACIONALES O SIMPLEMENTE COMO INVERSION. LA PROPIEDAD POSEE UNA PEQUENA CASA CONSTRUIDA CON TRINCOTES, TIENE SALA, COCINA, 02 HABITACIONES, 01 BANO. OBRA GRIS. TIENE TODA SU ACOMETIDA PARA LAS INSTALACIONES ELECTRICAS. POSEE TANQUE SUBTERRANEO DE 13 MIL LITROS, SIEMBRA DE ARBOLES FRUTALES Y UNA FUENTE NATURAL DE AGUA DULCE MUY CERCA. LA PROPIEDAD ESTA TOTALMENTE CERCADA CON REJAS DE ALFAJOL. PRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO. CONTACTA. SOMOS JS BIENES RAICES TU MEJOR SOLUCION INMOBILIARIA.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Villa De Cura 04243691710, Villa De Cura, Zamora (villa De Cura)

Bs. 20.000
2160 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Jsplatinium

Horario de contacto

TODO EL DÍA 04243691710

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #572754116

Denunciar