Ubicación

En Tucacas 04244372784

Tucacas, Falcón

Características

  • Superficie total 6179.84 m²
  • Acceso Arena

Descripción

SKY GROUP VENDE

Oportunidad de Negocio para Inversionistas

TERRENO EN TUCACAS

ANTEPROYECTO DE EDIFICACIÓN MADRISQUI SUITES

119 apartamentos y 05 Pent Houses

El terreno cuenta con 6.179,84 m2

Este proyecto se desarrolla tras la idea de crear una Edificación multifamiliar con apartamentos de gran estilo que satisfaga los deseos y necesidades de sus propietarios, dicha propuesta está proyectada a la integración con el contexto de localidades de la población de Tucacas, y bajo el ambiente de Costas y Playas.


Esta propuesta tiene la característica de arquitectura refrescante y de mucha frescura aprovechando los vientos predominantes de la zona, además de una ubicación, inspirada en la naturaleza de la costa y en las visuales hacia el horizonte con vista al mar, además de la utilización de diferentes elementos que contribuyan a un agradable y máximo confort, con revestimientos de mayor durabilidad como locetas de arcilla y materiales cerámicos, así como la implementación de la vegetación, jardineras perimetrales en áreas sociales, pisos estampados.

Así mismo existirán dos niveles destinados para estacionamientos, áreas de servicio, así como un área social con piscina para adultos, piscina para niños, área de parque, caney con parrilleras, baños, área de servicio de las piscinas y también la conexión para la salida de la playa desde el área social.

Oportunidad de Negocio para Inversionistas

$1.000.000

oportunidad de mercado

FOT-150

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

En Tucacas 04244372784, Tucacas

Bs. 1.000.000
6179.84 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Floreliamota

Horario de contacto

8am A 8pm

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #571022586

Denunciar