Ubicación

Otros, Bejuma (bejuma), Carabobo

Características

  • Superficie total 25838 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Century 21 Inmobiliaria El Parral vende: Oportunidad de Inversión, Extraordinaria ubicación, Vistas y Superficie. Terreno en la Parroquia Bejuma para uso Industrial- Comercial, Turístico ó Residencial, cuenta con los siguientes servicios: Luz eléctrica con Corpoelec, Agua de pozo con pozo "propio" de 11m de profundidad, su topografía es muy regular y atractiva. Ubicado sobre la Carretera Panamericana, arteria víal de mayor tránsito Vehicular que conecta con los Estados Carabobo, Yaracuy y Lara, así como con las Poblaciones cercanas de dichos Estados. Posee un agradable clima de Montaña, fácil acceso, hermosas vistas. Está localizado a dos cuadras de la calle Paéz de Bejuma, entre sus cercanías, se encuentra el Polideportivo Francisco Tovar, La Urbanización Santa María, Estación policial y de tránsito, diversos comercios e industrias, restaurantes y posadas. Es el Momento para Invertir!! y sobre este terreno podrás realizar tú Construcción; si precisas realizar un de Depósito o la construcción de una Industria un Motel, Posada o Urbanización, Contáctanos

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Otros, Bejuma (bejuma)

Bs. 650.000
25838 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Century21elparral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #569374992

Denunciar