Ubicación

Macanao

Antonio Díaz, Nueva Esparta

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Metros de frente 50 m
  • Metros de fondo 100 m
  • Forma del terreno Irregular
  • Disposición del lote Otro
  • Agua
  • Luz eléctrica

Descripción

5.OOO M2 de Pura Belleza en el Corazón de Macano INIGUALABLE TERRENO EN MACANAO

Ideal para desarrollo Turístico especialmente Spa posee una de las Playas mas bellas del sector con arena y apta para nadar .
Con pozo de barro y escaleras desde el terreno hacia el área de playa

La Península de Macanao es uno de los 11 municipios del estado Nueva Esparta. Está ubicado en el oeste de la Isla de Margarita, unido a ésta por el Parque Nacional de La Restinga. Tiene una superficie de 330,7 km² siendo el municipio más extenso del estado. La capital del municipio es Boca de Río.

Macanao está muy poco poblado, lo cual lo hace ideal para la gente que quiere alejarse de las multitudes y quiere descansar en tranquilidad.
playa .


Se escucha oferta !

Atracciones de Macanao

Museo marino: tiene una exhibición de barcos, peces, corales, perlas, tortugas. Cuenta con un acuario de poca profundidad en el cual hay tiburones gatos y tortugas marinas. También tiene una sala oscura y climatizada donde se encuentran unos acuarios iluminados que tienen unos peces de distintos colores y en el centro de la sala hay un estanque con estrellas de mar y erizos de distintas variedades que pueden ser tocados.

Cabatucan: es un sitio donde se puede realizar paseos a caballo y disfrutar de un espectacular escenario natural. Es una experiencia inolvidable, no solo para los jinetes experimentados, sino también para los novatos y aquellos que nunca se han montado en un caballo. Se realizan paseos por la montaña y a la orilla de la playa.

Punta Arenas: se llama así por que tiene una punta que es el extremo suroeste de la Isla de Margarita y de cada lado hay una playa. La de la izquierda, tiene un pueblo de pescadores y facilidades para la playa (toldos y comida), la de la derecha está un poco más apartada y tiene dos restaurantes donde se puede comer muy bien.

Laguna de La Restinga: se pueden realizar paseos en kayak, fuera de los canales tradicionales utilizados por los peñeros. Los kayaks pasan por túneles de manglares hasta la laguna de Los Fermines, mientras se observan aves y descubren la intensa vida silvestre de los manglares. ¿Cómo llegar a Macanao?

Para llegar a Macanao debe tomar la ruta que va desde Porlamar rumbo al oeste, vía Punta de Piedra. Luego de cruzar el puente de Macanao toma rumbo al sur, hacia Boca de Río.



En La Península de Macanao, existen diferentes playas conformadas por aguas cristalinas, blancas arenas y un sol radiante entre las que se pueden mencionar: La Mula, El Saco, El Tunal, Boca Chica, La Pared, Morro Blanco, entre otras.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Macanao, Antonio Díaz

Bs. 250.000
5000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Patricia Stanford

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #568839470

Denunciar