Ubicación

Fc El Hatillo 4140189447

Chacaíto, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 1153 m²
  • Superficie construida 1153 m²
  • Estacionamientos 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 16 años

Descripción

MLS #20-23219

El Centro Empresarial Eurobuilding se encuentra ubicado al Este de la Ciudad, en la Urbanizacion Chuao Del Municipio Baruta del Estado Mirand, especificamente en la Calle La Guarita. Los Locales 10-A, 10-B, 10-C, 10-D, 10-E, 10-F y 10-G. Fueron unificados para dar paso a un area donde funcionaran unas oficinas, actualmente ocupan todo el piso 10.

Poseen una recepción y sala de espera, las oficinas son envolventes, es decir, se entra por un lado y se recorre toda el área. Internamente poseen pasillos que conducen a las distintas oficinas.
Las oficinas se encuentran totalmente equipadas con estructuras de concreto, paredes de bloques frisados y pintados, algunas oficinas tienen cerramientos de paneles de vidrio templado.
Pisos de cerámica, techos recubiertos con láminas de cielo raso, ventanas de paneles de vidrio templado, baños recubiertos en cerámica, área de kitchenette.
A traves de los años la Urbanizacion de Chuao ha cambiado su perfil de uso. De ser una zona netamente residencial donde se observaban, mayoritariament, grandes Quintas, ocupando Parcelas amplias y Edificios, residenciales de baja densidad hoy en día seha convertido en una de las Zonas del Este de la Ciudad con marcado movimiento comercial y y empresarial.
Posee maravillosas cualidades, tales como:
Vialidad: sus principales vías de acceso son el Boulevard del Cafetal, el cuál conecta con la Av. Principal de Chuao que se une con la Rio de Janeiro y Las Mercedes.
Servicios públicos: dispone de todos los servicios publicos necesarios en la red, tales como: Electricidad, telefonía, servicio de aseo urbano, etc.

Contactar al vendedor

Oficinas en Alquiler

Fc El Hatillo 4140189447, Chacaíto, Caracas - Chacao (sur)

Bs. 14.000
1153 m² totales
2 baños

Datos de contacto

Nombre

Idealinmueblesca

Horario de contacto

MLS #20-23219

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #567963189

Denunciar