Terreno en Venta

En Venta Edificación Comercial, Av. Bolívar, Puerto La Cruz

Publicado hace 1 año

1800000 bolivares
2805 m² totales

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Bolívar, Pto. La Cruz, Pto. La Cruz, Anzoátegui

Características

Superficie total2805 m²
AccesoAsfalto

Seguridad 24 horas

Descripción

Home24 Nova Bienes Raíces ofrece para la venta una Parcela de Terreno con una Edificación Comercial Sobre ella Construida. Se encuentra ubicada en la Avenida Bolívar De Puerto la Cruz, Municipio Sotillo. Con una Superficie de 2.805 Mts2, sobre la Parcela de Terreno se encuentran las siguientes construcciones: (Sector de Tiky Motors y Sector de Car Rental), y se dividen de la siguiente manera: Área de Servicio y Área Administrativa.
Área de Exhibición y Atención al Cliente: Salón de exhibición, Recepción, Hall de Entrada, 2 baños, Área de Repuestos conformada por 1 almacén, 1 oficio cerrada, 1 oficina abierta, 1 oficina de Gerencia, 1 oficina de RR-HH, Kitchenet. Nivel 2- Área Administrativa (Nivel Mezanine): el acceso se realiza desde 3 entradas. Se distribuye de la siguiente manera: 9 oficinas, 2 oficina con baño, Kitchenet con tope, Almacén, Sala de Juntas.
Área de Servicio Automotriz y Galpón: 1 deposito de materiales, al fondo del galpón 2 oficina administrativa, sala de motores, área de lavado, comedor, en el lindero Oeste se encuentra una rampa, en su extremo izquierdo se edificó un galpón menor como área de lavado y en el extremo derecho y delimitado por un portón de hierro donde se ubica la edificación comercial Car Rental.
Galpón de estacionamiento para cliente, casilla de vigilancia.