Ubicación

Av. Bolívar De Naguanagua

Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 275 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

wasi_2005854

Se ofrece en venta una parcela de terreno con excelente precio de oportunidad, ubicación privilegiada, en la Urbanización Los Candiles, sector La Campiña de Naguanagua, Estado Carabobo El terreno cuenta con un área de 275m2 de topografía plana unifamiliares, en calle cerrada con control de acceso por medio de portón eléctrico en la entrada principal. Resulta magnifica inversión para quien desee construir la casa de sus sueños en una de las mejores zonas de la Ciudad. El terreno posee cerca perimetral de bloques, 100 mts2 vigas riostras, 97 mts2 fundaciones aisladas 1x1x1.20, de concreto y refuerzos metalicos,columnas metalicas estructurales 100x100 , 73 mts2 de tubos de 6 mts de alto, vigas de carga y amarre 120x120, con todos los servicios básicos de electricidad,aguas blancas y aguas negras y con un porcentaje de construcción de acuerdo a lo permitido por la ordenanza municipal de casas similares ya edificadas de hasta dos niveles. Está totalmente cercado (Cuenta con pared y portón).- Actualmente cuenta con matas de cambur y maiz sembradas. Esta privilegiada zona posee un fresco clima de montaña por tener muy cercano el Parque Nacional Cerro El Café, Pulmón vegetal de Naguanagua con clima de montaña, acogedores atardeceres y lindas áreas verdes, zona tranquila. Cercano a la sede actual del CUAM (Colegio Universitario de Administración y Mercadeo), Farmacias, Centros médicos,Supermercados, Centros Comerciales, con fácil acceso a las principales vías terrestres y autopistas de la zona, transporte púbico, escuelas y nuestra prestigiosa Universidad de Carabobo. Llámame para ampliar la información. El precio fijado por el propietario es de REF. QZZZZ Negociable.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Av. Bolívar De Naguanagua, Valencia (valencia)

Bs. 9.500
275 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivcaproinco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #556182587

Denunciar