Ubicación

Marisol Pestana Asesora Internacional 50672528677

Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Características

  • Superficie total 816 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Terreno Venta
Ubicación: La Castellana. Entorno Colindante: Torre Digitel, Torre CorpBanca, Banesco, Torre Multinvest, Torre Bancaracas, Centro San Ignacio, Hotel Renaissance, Torre Letonia Ing Bank, Banesco, Mc Donalds, etc.
Área de terreno: 516 M2. Área de construcción: 300 M2. Capacidad estacionamiento: 8 vehículos. Zonificación: R4-PC3 Porcentaje de Construcción: 80% Altura Permitida de Construcción: 16 metros. Características:
Inmueble tipo casa quinta antigua, para remodelar, ubicado en La Castellana, del Municipio Chacao. Zona privilegiada por estar en el corazón financiero corporativo y comercial de la región capital, aunado a que, la inversión inmobiliaria en esta geografía, es de mayor revalorización o retorno de inversión a corto plazo. El inmueble se ubica en una esquina, por lo que tiene una visual apreciable. La proyección comercial que tiene, es de alta gama en cuanto a productos o servicios se quieran establecer. El entorno corporativo, financiero, comercial e institucional, lo hace sumamente atractivo en cuanto a la actividad proyectada, por la cantidad de particulares y su poder adquisitivo promedio, que frecuentan y hacen vida en la urbanización. Las ordenanzas en el Municipio Chacao, procuran, el buen desenvolvimiento económico de los contribuyentes, facilitando a través de los servicios públicos, los cometidos planteados por ellos. En este terreno se puede construir cualquier edificación dentro de los límites establecidos en el mandato municipal. +584128991356

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Marisol Pestana Asesora Internacional 50672528677, Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte)

Bs. 650.000
816 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Venebrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #551329460

Denunciar