Ubicación

Otros, Valencia (valencia), Carabobo

Características

  • Superficie total 8000 m²
  • Superficie construida 8000 m²
  • Antigüedad 46 años

Descripción

Ramón José González.
Teléfono: +58 (414) 428.24.80
E-mail: somosinmuebles@gmail.com
Twitter: @somosinmuebles
Facebook: /SomosInmueblesRJG
Instagram: @somosinmuebles
En venta edificio del Hotel Don Pelayo. Ubicado sobre parcelas de terreno de 1.137,50 metros cuadrados y situado en el Centro Metropolitano de la ciudad, en sus alrededores se encuentra comercios, bancos, y estación del Metro de la Av. Cedeño, entre otros lugares de interés. Consta de un semi sótano, planta baja donde hay locales comerciales, mezzanina, diez plantas y terraza. Tiene área de Spa, oficinas, almacenes y baños. El edificio posee TRES (3) Ascensores marca “Schindler”, DOS (2) Principales con capacidad para DIEZ (10) personas u OCHOCIENTOS (800 Kg.) y UNO (1) de servicio con capacidad para OCHO (8) personas o SEISCIENTOS (600 kg.), todos ellos con paradas en todos los niveles. Está dotado de los siguientes dispositivos: lámparas de emergencia, detectores, pulsadores altavoces de alarma, extintores, cajetín para manguera y bomba de incendios. Cuenta con DOS (2) Tanques subterráneos con capacidades aproximadas de CIENTO VEINTE MIL LITROS (120.000 Lts.) y OCHENTA MIL LITROS (80.000 Lts.), para almacenamiento de agua potable siendo el suministro mediante un equipo hidro neumático. El estacionamiento tiene 2.330 metros cuadrados (techado) y capacidad para aproximadamente 460 puestos, zona de auto lavado, oficinas y locales comerciales. La edificación se encuentra en remodelación, tiene un anteproyecto para centro médico aprobado por la alcaldía de Valencia. Para mayor información le invitamos a contactarnos por nuestro teléfonos o visitar nuestra oficina comercial.

Contactar al vendedor

Locales en Venta

Otros, Valencia (valencia)

Bs. 3.200.000
8000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Vanessamann

Teléfono

(0414) 4282480

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #550776827

Denunciar