Ubicación

Hacienda La Cumaca, Autopista Guacara- Barbula

La Cumaca, San Diego (san Diego), Carabobo

Características

  • Superficie total 5000000 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Este terreno de uso residencial se ofrece para la venta en su totalidad, como también por parcelas de dos hectáreas en adelante. Le ofrecemos la oportunidad de invertir en un lote de terreno de 500H ubicado al norte del municipio San Diego del Edo. Carabobo con linderos bien definidos al norte del hermoso parque nacional San Esteban al sur la autopista variante Bárbula-San Diego al oeste vía de penetración principal al parque la Cumaca y al este el rio Cupira y los cerros piedemonte del parque nacional San Esteban, con una topografía bastante regular y de poca pendiente, con una temperatura promedio anual de 24 grados centígrados, rodeada e inserta en un ambiente de hermosa y esplendorosa naturaleza a tan solo 5 min de la Ciudad de San Diego y la autopista regional del centro, a pocos minutos de la ciudad capital (Valencia) del estado Carabobo, teniendo varias vías de accesos para llegar a ella, a 40 min de las playas y zona aduanera, a una hora y media de la Capital del país. En este vasto terreno se pueden construir viviendas, comercios, galpones, industrias, hoteles, desarrollos turísticos, zonas de recreación, educativas, deportivas, asistenciales y ecológicas, las cuales están zonificadas según su uso. Donde podrá desarrollar el proyecto de sus sueños, garantizando a sus usuarios una excelente calidad de vida junto a la bondad que ofrece la naturaleza con es entre muchas su belleza, paz y tranquilidad sin irnos muy lejos de lo urbano.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Hacienda La Cumaca, Autopista Guacara- Barbula, La Cumaca, San Diego (san Diego)

Bs. 100.000.000
5000000 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tui Ivinmobiliariadhum

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #544135697

Denunciar