Ubicación

Chichiriviche, Falcón

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Acceso Ripio

Descripción

Ancoven Premium Vende Terreno C/ Proyecto Aprobado En Falcon

En venta terreno de una superficie de 2.500m2 frente al mar, con proyecto aprobado para la construcción del Aparto Suites Playa Norte, en la población de Chichiriviche , Estado Falcón. El proyecto aprobado cuenta con: 1.- Cédula Catastral del terreno. 2.- Constancia de aprobación de Factibilidad Socio Tecnica emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo 3.- Constancia de cumplimiento de las variables urbanas . Permiso de construcción. 4.- Informe de Variables Urbanas 5.- Aprobación de factibilidades de agua (Hidrofalcon) y de electricidad (Corpoelec) 6.- Memoria descriptiva de arquitectura del proyecto del Hotel , que en resumen consta de una edificación de PB + 4 pisos. Para un total de 36 apartamentos, , piscina, etc . 7.- Acreditación Técnica y Variables Ambientales. 8.- Estudio de Factibilidad Técnico Financiera 9.- Registro Mercantil de la Sociedad Mercantil denominada: Aparto Suites Playa Norte, C.A. 10.- Declaraciones ante el Seniat de la sociedad mercantil anteriormente identificada.

CONTACTE A SU ASESOR INMOBILIARIO

 



 
JESSICA FLORES 0241-6178319 / 04145826773

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Chichiriviche

Bs. 65.000
2500 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivancovenpremium

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #544050231

Denunciar