Ubicación

San Diego

Altos De Castillito, San Diego (san Diego), Carabobo

Características

  • Superficie total 3179 m²
  • Acceso Tierra

Descripción

ANCOVEN PREMIUM Vende Terreno de 3.179 m2, con topografía totalmente plana, muy bien ubicado en Altos de Castillito San Diego. Dispone actualmente de todos los servicios sanitarios, eléctricos, urbanísticos, pozo profundo de 100 m y tanque de agua de 100.000 litros. Incluye proyecto de construcción aprobado, con todas las permisologías necesarias para construir galpón industrial y locales comerciales. El proyecto aprobado incluye Área de construcción de 3.494 m2, distribuido en 4 niveles: PLANTA BAJA de 1.384 m2 con Modulo de Vigilancia, Cuarto de Basura, Cuarto Hidroneumático, Entrada Principal y Entrada Auxiliar techadas, Recepción, Ascensor, Escalera central y Escalera de acceso a la mezzanina, 42 puestos de estacionamiento, 4 locales comerciales, 1 local para oficina. GALPÓN Industrial de 990 m2. MEZZANINA de 1221 m2 con 4 mezzaninas para depósitos, con ascensor, oficina para Gerencia de producción y oficina para Presidencia, Comedor general para empleados, y Depósito de 628 m2. PLANTA NIVEL 1 de 484 m2 , con ascensor, para comedor administrativo, oficina gerencial, 2 oficinas administrativas. Planta de Techo de 89 m2 con sala de maquinas, baño, estar, y áreas de acceso. Instalaciones sanitarias. Instalaciones eléctricas y otros conceptos. Precio 350.000.

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

San Diego, Altos De Castillito, San Diego (san Diego)

Bs. 350.000
3179 m² totales

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivancovenpremium

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #543013362

Denunciar