Ubicación

Yarigna Contreras 04246547045 Codigo Remax 372864

Tinaquillo, Cojedes

Características

  • Superficie total 650 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Terreno en venta en Tinaquillo, estado Cojedes. Posee 650 hectáreas de propiedad privada con toda la cadena titulativa actualizada. Esta atractiva propiedad está rodeada en diversos puntos por nacimientos de agua que desembocan en la quebrada Los Aguacates, lo que permite que la propiedad TENGA AGUA DURANTE TODO EL AÑO. Tiene una excelente ubicación ya que no solo se encuentre a orillas de carretera, sino que además está bajo decreto agro-turístico y bajo la protección de un ABRAE certificado. Presenta topografía quebrada.
Esta enorme propiedad tiene una gran versatilidad en virtud de que puede aprovecharse a nivel turístico dado el crecimiento y el auge de este sector que se evidencia en la zona, además tiene aprovechamiento agrícola y pecuario por su tradición de cría de ganado de engorde y cerdos así como de la siembra de pasto de tipo Brasilera, Bracaria y estrella al igual que de la siembra de maíz. Para tales fines dispone de 7 baterías de corrales, sistema de riego por gravedad y un tanque australiano con capacidad de 700.000 litros. Del mismo modo posee una mina de arcilla roja utilizada en la fabricación de bloques. Toda la finca cuenta con electricidad trifásica con más de 3 KM de sistema eléctrico instalado. Cercas perimetrales en estantillo y una casa que puede adecuarse a sus requerimientos. Con esta propiedad tendrá el éxito garantizado.

Yarigna Contreras CODIGO REMAX 372864

Contactar al vendedor

Terrenos en Venta

Yarigna Contreras 04246547045 Codigo Remax 372864, Tinaquillo

Bs. 450.000

Datos de contacto

Nombre

Tuc Ivatuinmueble

Teléfono

02418239522 04246547045

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #542586292

Denunciar