-
Hoteles y Resorts en Venta
- Antigüedad 41 años
- Superficie construida 8000 m²
- Baños 9
- Superficie total 8000 m²
- Estacionamientos 9
- Habitaciones 9
Ubicación
CARACTERÍSTICAS
Planta baja:
• 500m2 aprox cubiertos.
• 400m2 aprox descubiertos. Incluye jardineras
• 350m2 aprox donados al uso público:
o Pasaje peatonal de acceso al paseo guaraguao y triangulo cedido a la ampliación del paseo
Planta tipo 500 m2 aprox:
• Suite 1 y 10:
Sala comedor, kitchenette, una habitación, un baño, un closet y balcón 2 ambientes.
Suite 2-4-5-8:
sala comedor con kitchenette una habitación, un baño, closet, balcón, 2 ambientes.
Suite 3-6-7-9:
Un solo ambiente con kitchenette, un baño, closet y balcón.
Planta azotea: 530m2 aprox
Ficha técnica: descripción.
Margabella Suite es un edificio compuesto de:
12 pisos:
1 sotano
1 mezzanina
Planta baja sobre 2 niveles
9 pisos de suites
Terraza
a) Sótano dispone de 30 puestos de estacionamiento demarcados + basurero + cuarto de depósito (2)
b) Mezzanina (semisótano) entrada de carros a nivel calle, lavandería para huéspedes, lavandería hotel, baños personal, cuarto de bombas, deposito mantenimiento, deposito ama de llaves, oficina ama de llaves con A/A, comedor personal con A/A, puesto de carga y descarga, oficina A y B con A/A, deposito de alimentos y bebidas con A/A, 7 lockers personal, entradas del personal con su control.
c) Planta baja: recepción, amplio estar para huéspedes, zona wifi en toda la planta baja, puntos de internet (2), oficina gerencia con baño, oficina administrativa, margabella resort y oficina administrativa de la operadora con un baño y A/A
d) Zona piscina: piscina de niños, piscina de adultos, cuarto de planta eléctrica, fuente de soda, puntos para agua y hielo, cocina, 2 baños públicos, quiosco para entrega de toallas y caja.
e) 9 pisos:
Piso tipo compuesto de 10 suites(anexos planos)
Las 2 esquinas (royal suite de aprox 44m2 cada una)
4 suites de 2 ambientes (family suites de aprox 40m2) y 4 suites de 1 solo ambiente de aprox 36m2 cada una, denominados junior suites.
Además en cada piso hay un cuarto para camarera y un deposito
Todas las suites tienen balcones con vista mar
Terraza: ocupa toda la planta del edificio
En la parte derecha está situado un jacuzzi para ocho personas, un solárium con capacidad para 15 personas, una zona gimnasio, un sauna y subiendo una escalera el cuarto de los ascensores
En la parte central e izquierda la terraza tiene una zona de estar, 3 baños para huéspedes, 2 para damas y 1 para caballeros.
En la parte occidental hay una zona bar, la sala del restaurant y la cocina compuesta de 2 ambientes
El edificio consta de 2 ascensores marca SCHINDIER que paran en todos los pisos programados para llamar en los pisos y que llegue el mas cercano.
REF QVZZZZZ
Datos de contacto
Nombre
Tuc Ivcaproinco
Teléfono
Publicidad
Publicación #542004093